Nuestra empresa

PC EXPRESS

Somos una empresa panameña con una trayectoria de mas de 8 años en el mercado, Comprometidos en brindarles el mejor servicio y soporte en soluciones tecnológicas. contamos con una gran variedad y calidad en productos para su seguridad.


 

PC EXPRESS centra  sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo,  procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en  tecnologías orientadas al futuro como Cloud Computing, Big Data y Deep Learning.

Durante  los últimos años, PC EXPRESS ha afianzado su conocimiento y su  experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes en  diferentes mercados verticales, incluyendo seguridad pública,  transporte, educación, salud, instituciones financieras y energía, así  como edificios inteligentes. 

Así,  la compañía ofrece soluciones profesionales y personalizadas para  satisfacer las necesidades específicas de cada mercado. La calidad de  los productos y el diseño de los equipos, basado en las certificaciones  más exigentes, garantiza una tasa de fallos muy inferior a la media.

Además  de la industria de la videovigilancia, PC EXPRESS ha ampliado su área de  actividad al sector de la domótica, automatización industrial y  electrónica automotriz – a partir de la tecnología de de VIDEO INTELLIGENCE.